Resultados contra delincuencia, por inteligencia y coordinación: SSPC
IXTAPALUCA, Edomex., 10 de febrero de 2017.- A dos días de que un autobús de la empresa ADO chocara contra un tráiler, quemándose; otra unidad, pero ahora de la empresa FYPSA, que circulaba del estado de Oaxaca a la ciudad de México, alcanzó a chocar contra la parte trasera de un camión que transportaba arena, dejando a una persona muerta, seis lesionados que fueron enviados a un hospital de Ixtapaluca y 14 pasajeros con crisis nerviosas.
El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 50 de la autopista México-Puebla, a 15 kilómetros donde se registró el choque hace dos días.
El chofer de la empresa FYPSA no se dio cuenta del camión que circulaba adelante y lo alcanzó en una de sus esquinas.
Durante el impacto, el pasajero que iba en el asiento de enfrente quedó prensado entre los fierros retorcidos, causándole la muerte casi de inmediato.
Policías federales y ambulancias de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), así como de la Cruz Roja, acudieron de inmediato para auxiliar a los pasajeros lesionados y con crisis nerviosa.
La autopista México-Puebla en dirección a la Ciudad de México fue cerrada por casi una hora, posteriormente, la policía federal abrió uno de sus carriles para dar paso a cientos de vehículos que bajaban de Puebla a la zona metropolitana.