Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Iván Juárez

Choque deja 11 heridos en Toluca

Iván Juárez/Quadratín Edomex
 
| 13 de noviembre de 2017 | 23:03
 A-
 A+

TOLUCA, Edomex., 13 de noviembre de 2017.- El choque entre un vehículo particular con un camión de pasajeros dejó saldo de por lo menos once personas heridas en la carretera Palmillas-Almoloya de Juárez, a la altura de la colonia Lerdo de Tejada.

El accidente fue reportado alrededor de las 17:00 horas del lunes en el kilómetro 1, frente al fraccionamiento Bugambilias, al momento que la unidad del servicio público colisionó de frente con un automóvil.

Al sitio ubicado en la zona norte de la ciudad acudieron unidades del Servicio de Urgencias del Estado de México como seguridad pública para brindar apoyo a los lesionados, indicaron fuentes locales consultadas.

El autobús de la línea Corsario resultó afectado de la parte delantera luego del impacto así como un coche Gran Marquis, los cuales quedaron sobre la avenida Independencia en los ejidos de San Marcos.

Luego de estabilizar a los pacientes, los paramédicos canalizaron a las personas a un hospital de la capital mexiquense para recibir atención médica luego del percance ocurrido durante esta tarde.

Al parecer todo se originó al momento de que uno de los conductores trató de rebasar por el carril contrario, ocasionando el choque que dejó daños materiales y once heridos, de acuerdo con primeros reportes.