TOLUCA, Edoméx., 26 de diciembre del 2016.- Daños materiales, así como dos personas lesionadas, fue el saldo de un accidente automovilístico registrado el día de hoy, en el cual se vieron involucrados dos carros particulares sobre la avenida Isidro Fabela frente a la harinera en la colonia Los Ángeles de esta capital mexiquense.

Alrededor de las 12:00 horas fueron alertados los servicios de urgencias y de la policía de vialidad que endicho punto un carro color negro con placas de circulación MME-62-20 del Estado de México, había impactado a un carro Chevrolet Chevy de color blanco con número de matrícula de circulación GNG-1202 del Estado de Guanajuato.

Al arribar paramédicos de los Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM), atendieron en el lugar a por lo menos dos personas, quienes resultaron con algunos golpes y raspones sin que estos fueran trasladados a un centro hospitalario.

De acuerdo con lo informado por uno de los afectados este percance se debió supuestamente al exceso de velocidad, en el que iba el carro color negro por lo que impacto al Chevy en la parte trasera que se encontraba estacionado, por lo que este a su vez salió proyectado contra la barda de una empresa automotriz.

Tras el impacto el carro blanco sufrió cuantiosos daños materiales en la parte trasera, así como enfrente, mientras que el automotor responsable quedo arriba en la banqueta sufriendo severo daño material en la parte izquierda ya que este último se impactó primero contra un objeto fijo, mencionaron los uniformados.

El lugar fue abanderado por los uniformados, tiempo después ambos carros fueron trasladados mediante una grúa a la agencia del ministerio público correspondiente junto con los involucrados para rendir su declaración y así deslindar responsabilidades.