Cierran calles frente a presidencia en Nezahualcóyotl por falta de agua
NEZAHUALCÓYOTL, Edomex., 8 de diciembre de 2025.- Exigiendo lo que por derecho les corresponde, vecinos de la colonia Reforma, en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México (EMX), han bloqueado la avenida Chimalhuacán para exigir el suministro de agua potable.
Afectaciones al Mexibús en Nezahualcóyotl
Un aproximado de 10 personas se plantaron la mañana de este lunes frente a las inmediaciones de la Presidencia Municipal, afectando el servicio del Mexibús, a la altura de la estación ‘Palacio Municipal’, y por ende a cientos de usuarios que utilizan este transporte.
En su mayoría adultos mayores, sentados en bancos, esperan una solución a su problemática, mientras muestran en pancartas la leyenda: “queremos agua”.
Agua con malos olores y suministro parcial: inconformidades
El pasado 6 de noviembre, vecinos de las colonias Juárez Pantitlán alzaron la voz para exigir al gobierno de Adolfo Cerqueda el suministro de agua potable, que a decir de los pobladores, llegaba de manera parcial y con malos olores.
Esta situación refleja la inconformidad de la ciudadanía con el morenista, que presume de logros; sin embargo, son los habitantes quienes deben pagar las consecuencias de un gobierno insensible que llegó presuntamente a mejorar el municipio en discurso, porque la realidad es otra.






