Termina prensado y sin vida conductor en la Toluca-Palmillas
CIUDAD DE MÉXICO, 23 de junio de 2017.- Ambos sentidos de la autopista México-Querétaro fueron cerrados debido a una fuga gas de una toma clandestina, durante esta mañana, informó la Policía Federal con Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos.
Por medio de redes sociales se dio a conocer que el cierre total se registra a la altura del kilómetro 85, por lo que se pide a todos los automovilistas tomar vías alternas para evitar quedar varados por esta situación.
Mencionan que en la zona se encuentra personal de Petróleos Mexicanos como de Protección Civil local laborando para controlar el incidente y evitar que se pueda registrar algún hecho de mayor peligro.
Se espera que más tarde la situación quede controlada para reabrir el paso y evitar que cientos de conductores se vean afectados por este tema, por lo que se pide tomar el tramo de cuota Arco Norte.
La suspensión del paso ha provocado largas de filas de automóviles que se dirigían a sus trabajos desde las primeras horas de este viernes, esto de acuerdo con los reportes de autoridades.