
Denuncian fabricación de delitos contra hermanas absueltas en Texcoco
IXTAPALUCA, Edomex., 1 de julio.- Hartos de la situación actual, pacientes del Hospital General de Alta Especialidad Pedro López, bloquearon la carretera México-Puebla, con el fin de exigir mejores servicios y atención a sus enfermedades.
En compañía de sus familiares, los inconformes exigen al gobierno municipal de Ixtapaluca y a los directores del Hospital General de Alta Especialidad, Diálisis y Hemodiálisis para los enfermos renales equipos para su tratamiento médico.
Con pancartas los inconformes, en su mayoría pacientes con padecimientos renales piden disculpas por las afectaciones en la carretera México-Puebla, sin embargo, su manifestación es una lucha por su vida, pues fueron notificados del retiro de equipos del hospital, el cual es indispensable para su tratamiento.
Y es que derivado de la fusión del Hospital General de Alta Especialidad con el IMSS Bienestar, aseguran que se han visto afectados en los servicios médicos, alegando cierto abandonó a partir de esta estrategia.
Cabe destacar que, sin previo aviso, se les informó a los pacientes que las máquinas de Hemodiálisis serían retiradas debido a que contrato había culminado, dejando así desprotegidos a más de 250 pacientes que atiende el Hospital General de Alta Especialidad.