TOLUCA, Edomex, 12 de mayo de 2020.- La Coordinación de Protección Civil y Bomberos del municipio de Toluca, llevó a cabo el cierre simbólico de espacios públicos, colocando cinta preventiva, a fin de limitar la movilidad de personas y así evitar la propagación de contagios de Covid 19 en la capital mexiquense.

Este martes, tras recibir denuncias ciudadanas sobre la gran afluencia de personas en el parque Simón Bolívar, ubicado en el centro de la ciudad, el titular de la coordinación Hugo Espinosa Ramírez, llevó a cabo el cierre con el llamado a la población de hacer un último esfuerzo y permanecer en casa.

“Ayudemos a bajar la curva de contagios en nuestro municipio, hoy quedarnos en casa es muy importante, les rogamos se queden en casa”, expresó.

El día de ayer, también se cerró el Parque Sor Juana de la delegación Sánchez, en donde se reportó, dijo, la visita de varias personas, “nos encontramos en la etapa más álgida de contagios y hemos registrado que desafortunadamente las personas siguen viniendo a estos espacios, les pedidos dejen de venir temporalmente por la salud de todos”, añadió.