Cae presunto coautor de feminicidio de la abogada Oralia Pérez Garduño
TOLUCA, Edomex., 11 de abril de 2023.- Luego de que vecinos del andador Agustín Millán, en la colonia San Bernardino en Toluca, denunciaran el riesgo de un hundimiento por posibles daños en la bóveda del Río Verdiguel, el paso vehicular ya quedó prohibido.
Con postes y cubetas con concreto, los vecinos tomaron acción para evitar más daños al concreto; aseguraron, fue con el visto bueno por parte de las autoridades municipales.
Asimismo, una de las vecinas indicó que siguen a la espera de que el gobierno municipal de a conocer los detalles sobre los trabajos a realizar en dicho tramo, que conecta las avenidas Hidalgo y Morelos.
En el andador, continúa la lona en la que se explica que por las posibles fracturas de la bóveda, no está permitido el paso, “a la ciudadanía en general, se les informa que debido a que la bóveda del río Verdiguel ya está muy fracturada y también por otros motivos, ya no se va a permitir circular ni estacionarse en este andador a vehículos automotrices porque no es calle, es andador”, señala.