
Aseguradora MAPFRE incumple su responsabilidad con un accidentado
MANZANILLO, Col., 3 de agosto de 2017.- Por remanentes de la Tormenta Tropical “Lidia”, la Capitanía de Puerto suspendió la navegación a embarcaciones menores, tanto en la mar como en la laguna de Cuyutlán.
La orden de giro para que el puerto de cierre a la navegación menor a partir de las 7:30 de la noche de este domingo.
Según el reporte Meteorológico proporcionado por la Secretaría de Marina pronostica lluvias fuertes en la zona costera, con gran intensidad hasta el martes 05, por lo que se recomienda tomar precauciones, firma el comunicado el titular de la capitanía de Puerto, el capitán Rafael Vaca.
El cierre del puerto de abrirá hasta nuevo aviso, ya que se busca salvaguardar la integrar de los pescadores y servidores náuticos, así como la pesca deportiva.
Y aunque el fenómeno se encuentra cercano a las costas de Baja California, se espera que los remanentes generen olas hasta de 5 pies, por lo que se recomienda atender los llamados de Protección Civil, y vigilar las zonas de playas para prevenir a los bañistas.
Desde las 6 de la tarde aproximadamente se registran lluvias eléctricas en la ciudad y puerto de Manzanillo, sin reportes hasta el momento de daños por las lluvias que se registran en este momento.