Riña entre sonideros y policías en la México-Tacuba deja 6 detenidos
TLAXCALA, Tlax., 03 de abril de 2018.- La volcadura registrada la mañana de este martes sobre la autopista Tlaxcala-Apizaco a la altura de “El Molinillo” dejó una persona sin vida y el cierre total de la carretera por varios minutos.
Derivado del fuerte accidente que se registró en el que se regaron 30 mil litros de hipoclorito de sodio (cloro) además se registró la muerte de quien al parecer conducía dicha unidad y que en vida respondía al nombre de Manuel N., de alrededor de 40 años de edad.
Las primeras versiones señalan que al parecer el exceso de velocidad con el que viajaba la unidad hizo que el conductor perdiera el control de la misma, lo que derivó en que de un lado de la carretera quedara tendido el cuerpo sin vida del conductor mientras que del otro lado la pipa que transportaba el material líquido quedara volcada obstruyendo el paso con sentido a Apizaco.
El fuerte incidente provocó el cierre total de la carretera para llevar a cabo las maniobras de retiro de la unidad, en tanto peritos de la Semefo realizaron lo propio con el cuerpo del conductor que yacía sin vida en la cinta asfáltica.
Al lugar del accidente arribaron cuerpos de emergencia, así como policía municipal, Estatal y Federal para acordonar la zona y evitar que otro percance se suscitara mientras que el cuerpo de bomberos llevaba a cabo el esparcimiento del líquido para evitar que el olor se propagara aún más o propiciara otro incidente. El tráfico en la zona continúa lento.