Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Cierres en Tecnológico por obras para este fin de semana

Mario Rodríguez/Quadratín Edomex
 
| 07 de Julio de 2017 | 14:32
 A-
 A+

TOLUCA, Edomex, 7 de julio de 2017.- Avenida Tecnológico y Las Torres sufrirán cierres parciales de 6 de la mañana a 9 de la noche los próximos dos fines de semana, anunció la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

Los días 8, 9, 15 y 16 de julio la circulación se verá afectada en Tecnológico, con dirección a Tollocan, y libres en el sentido opuesto, por lo que los usuarios utilizarán esta última vía.

Pasados estos dos fines de semana próximos, la circulación se reanudará de manera habitual, por lo que se recomienda tomar rutas alternas.

Se colocarán tensores en la estación de Tecnológico del Tren Interurbano que proyecta conectar a la entidad mexiquense con la Ciudad de México, reduciendo el tiempo de traslado hasta 39 minutos del punto más lejano en Zinacantepec hasta la capital.