TOLUCA, Edomex.-4 diciembre 2019.-Cintya Gabriela Moreno Hernández reportada como desaparecida fue hallada sin vida, dentro de la cajuela de un taxi vendada, maniatada y golpeada junto con otro cadáver en la alcaldía Iztacalco en la Ciudad de México.

La familia de la joven de 25 años de edad, dio a conocer su extravío el pasado sábado, en el fraccionamiento Ex Rancho San Dimas en San Antonio La Isla, el lunes apareció su cuerpo torturado en la colonia Agrícola Pantitlán.

Ese día, un vehículo con cromática del servicio público de una base en Toluca abandonado llamó la atención de vecinos, al inspeccionarlo observaron el cadáver de un hombre en los asientos traseros del Chevrolet Spark.

Al llamar a la policía se percataron que en el maletero se encontraban los restos de una persona del sexo femenino robusta, horas después se supo que se trataba de la madre de dos hijos, tenían diversas lesiones.

Las autoridades capitalinas iniciaron las investigaciones para detener al responsable y conocer el móvil, familiares piden justicia por los hechos, luego de ser notificados de la noticia y reconocerla.