
Acusa de violencia intrafamiliar hijo de Paulina Rubio a la cantante
CIUDAD DE MÉXICO, 24 de mayo de 2025.- Recientemente, Ángela Aguilar brindó una entrevista a la conductora titular de Ventaneando, Pati Chapoy, a quien le confesó que mucha gente en su entorno tenía sus reservas con su actual esposo, Christian Nodal, ¿la razón? Su compleja y polémica vida amorosa, de la cual se habló mucho a lo largo del pasado 2024.
Como muchos recordarán, antes de casarse con la hija de Pepe Aguilar, el cantante de Ya no somos, ni seremos, sostuvo un tórrido romance con la rapera argentina, Cazzu, con quien procreó a su hija Inti. No fue sino apenas ocho meses después de que la menor llegó al mundo, cuando el propio exnovio de Belinda anunció que había terminado su relación con la denominada Nena Trampa.
Estos antecedentes habrían hecho parecer que Nodal no era el príncipe azul que Ángela Aguilar mereciera, cosa que la propia intérprete confesó a Chapoy, cuando fue cuestionada sobre si alguna persona, cercana a ella, le advirtió que Christian podría ser “el equivocado”, juego de palabras con el que hizo referencia a la nueva canción de la estrella del regional mexicano.
Ante esto, Ángela Aguilar respondió que “todo el mundo” le habría dicho que su actual marido era “el equivocado”; sin embargo, hubo quienes no la juzgaron y ellos fueron su familia, es decir, el propio Pepe Aguilar, su madre y sus hermanos. Con esta declaración dejó entrever que pese a las especulaciones que surgieron en un comienzo, la realidad es que los herederos de Flor Silvestre se mantuvieron firmes con respecto al apoyo que le brindaron a la cantante al decidir que quería compartir su vida junto a Nodal, sin importar las polémicas que éstas pudieran tocar a su puerta más adelante.