Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Sí hay clases este lunes, sismo no dejó afectaciones

Redacción/Quadratín Edomex
 
| 18 de febrero de 2018 | 16:06
 A-
 A+

TOLUCA, Edomex., 18 de febrero de 2018.- Salvaguardar la vida e integridad física de los mexiquenses es prioridad del gobierno del Estado de México, por ello, la Secretaría de Educación informa que las escuelas de la entidad no reportaron daños derivados del sismo ocurrido el pasado viernes, por lo que este lunes 19 de febrero habrá clases con normalidad en todas las escuelas públicas y privadas de educación básica, media superior, educación normal y superior.

Durante el fin de semana directores de las escuelas de la Secretaría de Educación y personal del Instituto Mexiquense de la Infraestructura Física Educativa revisaron los planteles, sin que se encontraran daños derivados del sismo del 16 de febrero.

Sigue a disposición de docentes y padres de familia el Centro de Atención Telefónica del Gobierno estatal 01800 696 96 96 para cualquier duda o aclaración.