
Aprueban 93 Cabildos reforma judicial local
TULTITLÁN, Edomex, 25 de enero del 2017.- Personal de la Procuraduría de Protección al Medio Ambiente del Estado de México (PROPAEM), clausuró cuatro predios irregulares dedicados al almacenamiento y tratamiento de neumáticos en distintas colonias del municipio.
El motivo de esta acción fue por no contar con los requerimientos necesarios de Protección Civil, de la misma manera por no tener la documentación que autorice su operación. Aproximadamente fueron aseguradas más de 10 mil llantas que se encontraban en estos cuatro predios.
Los terrenos clausurados están en prolongación Toluca, barrio de la Concepción, Lago Ziraguen en la colonia de Coeyamil, avenida de las Torres esquina Estado de México en Santa María Cuautepec y avenida las Torres de la colonia Solidaridad. Los predios con mayor dimensión cuentan con una longitud de más de tres mil metros cuadrados, donde almacenaban más de seis mil neumáticos.
La PROPAEM colocó sellos a dichos lugares, impidiendo se realice cualquier actividad hasta no contar con los permisos adecuados y necesarios para el funcionamiento de los mismos. Durante las diligencias no hubo personas detenidas ni enfrentamientos, solo se dejaron citatorios a las personas que laboraban en dichos lugares.