Operativos en Quintana Roo dejan 11 detenidos y decomisos
NAUCALPAN, Edoméx., 19 de diciembre del 2016.- Por no contar con seguro vigente, tener las válvulas de tanques de gas caducas, y no tener puntos de concentración, para casos de contingencia fueron los motivos por los cuales fue clausurado el restaurante bar Hooters en Ciudad Satélite y propiedad del edil de Huixquilucan Enrique Vargas del Villar.
El Ayuntamiento de Naucalpan confirmó que una vez que clausuraron el establecimiento comercial como parte de los operativos de revisión de fin de año, el Edil se presentó junto con sus escoltas para romper sellos de clausura y nuevamente operar de manera ilegal.
Las autoridades municipales señalaron que al regresar a verificar el motivo por el cual el establecimiento operaba el fin de semana, personal de Protección Civil fue confrontado por el Edil vecino y privados de su libertad al ser encerrados en el establecimiento por el personal de seguridad personal del Alcalde.
Vargas del Villar, reviró con un comunicado al informar que esta tarde iniciará acciones legales contra el Alcalde de Naucalpan Edgar Olvera, y dos de sus directores por su presunta responsabilidad en los delitos de allanmiento, intento de extorsión y abuso de autoridad.