Asesinan a golpes a jovencita en Toluca
ECATEPEC, Edomex., 11 de julio de 2017.- La tarde del lunes fue clausurado el predio donde el sábado pasado explotó una pipa, personal de Protección Civil, luego de realizar una inspección física del lugar, determinó que este no contaba con permisos para su funcionamiento, ni medidas de seguridad.
Al lugar, ubicado en la colonia Ejidos de San Cristóbal, que fue habilitado con equipo dedicado a la recolección y transporte de aceites reciclados derivados del petróleo, fue cerrado y le colocaron sellos de clausura.
El predio carecía de permisos para su operación, como licencia de funcionamiento, dictamen de factibilidad y medidas de seguridad. Durante la revisión del lugar, personal de Protección Civil se percató que las alcantarillas aledañas al negocio y en al menos tres de ellas encontraron residuos de aceites, los cuales probablemente eran derramados por personal del lugar que aparentemente se dedicaba a la recolección de combustibles quemados para trasladarlos a empresas recicladoras, por lo que el ayuntamiento local clausuró el sitio.
Marco Alberto Hernández Hernández, director de Protección Civil y Bomberos municipal, explicó que en este predio explotó una pipa el sábado pasado, por ello a petición de los vecinos del lugar, personal de la corporación acudió para realizar una inspección y verificar la operación del sitio.