
Entrega Delfina Gómez 380 nuevas patrullas en Ecatepec
TOLUCA, Edomex., 28 de julio de 2025.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) clausuro el paraje conocido como “Cuevas del Cerro de la Condesa”, ubicado en el municipio de Atizapán de Zaragoza, donde presuntamente se sacrificaban animales para ritos de brujería.
El operativo se llevó a cabo tras una denuncia ciudadana y la difusión de una publicación en redes sociales, donde se señalaba que el pasado 19 de junio, un grupo de aproximadamente 10 personas ingresó al lugar con cajas que, presuntamente, contenían animales que habrían sido sacrificados.
De acuerdo con la fiscalía mexiquense se localizaron algunas manchas en el sitio, de las cuales se recabaron muestras para determinar su origen. Sin embargo, no fueron encontrados restos de animales, como aseguraban las personas que presionaron para su clausura inmediata.
Pese a no encontrar pruebas contundentes, la dependencia procedió a asegurar el predio con el fin de continuar con las investigaciones correspondientes, al tiempo que se solicitó el apoyo de la Dirección de Seguridad Pública de Atizapán de Zaragoza para su resguardo.