Encuentran a hombre sin vida en auto en Santiago Tianguistenco
ECATEPEC, Méx. 3 de enero 2017.- Militantes del PRD clausuraron simbólicamente las instalaciones de Petróleos Mexicanos (Pemex) en Ecatepec, ubicada sobre la carretera federal Texcoco-Lechería a la altura de Venta de Carpio, a pesar de la presencia de la Policía federal que se mantuvo a distancia para intimidar a las manifestantes, pero no se acercaron ya que entre ellos se encontraba el líder perredista, Octavio Martínez Vargas.
Los perredistas se mantuvieron frente a las instalaciones de la Subestación de la Superintendencia General de Ductos, Gas y Petroquímica de Pemex, Sector Venta de Carpio, para apoyar a su líder a colocar los sellos de clausura.
El Secretario Electoral del Comité Nacional del PRD, Octavio Martínez Vargas, explicó que protestan para exigir al gobierno que encabeza Enrique Peña Nieto que dé marcha atrás al aumento de los combustibles y de la energía eléctrica.
Expresó que también intensifican la campaña de recolección de firmas para que respalden la solicitud de juicio por Traición a la Patria que los integrantes del Comité Ejecutivo Nacional del PRD presentaron en el Congreso de la Unión.
Así mismo subrayó que de esta manera se suman a las protestas pacíficas que se realizan en todo el país para que se dé marcha atrás a la Reforma Energética que los priistas y sus aliados aprobaron.
La Policía federal se mantuvo sobre la Texcoco-Lechería para evitar el paso de los perredistas, pero el contingente buscó otro camino para llegar a la puerta de estas instalaciones de Pemex.