VALLE DE CHALCO, Edoméx., 18 de noviembre de 2016.- Un antro que trabajaba al amparo de un alto funcionario municipal identificado como  José Luis, alias “La Chata”, fue clausurado durante un operativo policiaco-militar y del BOM-GTO de Valle de Chalco, a pesar de que el encargado manifestó que se “mocha con funcionarios públicos del ayuntamiento”.

El antro se denomina “La Reyna del Valle”, ubicado en Eje 10 en la colonia Santa Catarina, dirección hasta donde llegó el operativo para hacer una revisión de la documentación y de las condiciones de las personas que se encontraban en su interior.

Diego, el encargado del antro, informó que tenía permiso del director de Comercio conocido como “La Chata”, funcionario que aparentemente recibe el pago para que el bar no fuera clausurado.

Asimismo, dijo que también otros funcionarios municipales “reciben favores” por permitir el funcionamiento de ese centro de vicio.

El bar quedó clausurado, el encargado, una mesera y otra persona quedaron a disposición del agente del ministerio público de Valle de Chalco, para deslindar responsabilidades.

De acuerdo con las versiones ministeriales, cada uno de los encargados de los antros en Valle de Chalco, pagan 10 mil pesos al director de Comercio de Valle de Chalco, por permitir su funcionamiento durante el día y la noche, pero que no extienden un documento oficial para ampararse durante estos operativos.