TOLUCA, Edoméx, 31 de diciembre del 2016.- El primer partido de los Diablos Rojos del Toluca dentro del Torneo Clausura 2017 será el próximo domingo 8 de enero a las 12 del día contra el Atlas en el Estadio Alberto “Chivo” Córdoba porque La Bombonera no estará completamente remodelada para esa fecha, pero sí será reestrenada para el duelo contra el América el 15 de enero a las 16 horas, justo cuando el Club Deportivo Toluca cumpla sus primeros 100 años.

Este día Toluca jugó contra el Puebla en el estadio Nemesio Díez, empatando a 1 en el último juego de preparación, en donde el estratega Hernán Cristante Mandarino dijo que le gustó como se desempeñó su plantel, por lo que espera tener una excelente temporada de cara al Torneo Clausura 2017.

El Club Deportivo Toluca tiene como refuerzos a Carlos Calvo, Efraín Velarde, Rodrigo Salinas, Gabriel Hauche y de última hora llega el argentino naturalizado mexicano Rubens Sambueza.

Sobre Sambueza, Cristante dijo que “es un jugador distinto, uno de los jugadores top del futbol mexicano, eso es indiscutible, es un tipo que te aporta dentro y fuera de la cancha, nos va a venir bien a todos”.