
Trámites enredan a negocios en Toluca
SAN RAFAEL COACALCO, Edomex., 14 de septiembre de 2017.- En la escuela primaria Francisca Romero Salgado, ubicada en esta colonia comenzaron hoy los trabajos de demolición de la infraestructura dañada por el pasado sismo de 8.2 grados en la escala de Richter, que azotó al país el pasado 7 de septiembre.
Son 2 módulos sanitarios, uno para hombre y otro para mujer, un aula de clases y 2 oficinas administrativas las que se comenzaron a demoler este día, declaró Martha Villanueva, directora de Educación del Ayuntamiento de Coacalco.
La obra está a cargo del Instituto Mexiquense de Infraestructura Educativa (IMIFE), explicó la funcionaria y añadió que los 523 alumnos de la institución en ambos turnos, por lo pronto reciben su instrucción en el Centro Social de esta colonia.