COACALCO, Edomex, 19 de mayo de 2020.- Para dar continuidad a trámites presenciales, el gobierno de Coacalco anunció la reanudación de los servicios que ofrecen las áreas de Servicio Municipal de Empleo, MiPyME´s, Abasto y Comercio.

La Dirección de Desarrollo Económico, detalló que por instrucciones del alcalde, Darwin Eslava, a partir de esta semana dichas áreas atienden en un horario de lunes a viernes de las 10 a 17 horas y en el caso del servicio de empleo el teléfono es 5898 9993 extensión 2062.

Puntualizó que en lo que respecta al Centro de Atención Empresarial de Coacalco (CAEC), éste aún permanecerá cerrado al público, en espera de que en breve vuelva a brindar servicio personal.

La dependencia municipal resaltó que la operación de las áreas que ya funcionan nuevamente, se realiza con todas las medidas de prevención recomendadas por las autoridades de sanitarias.

Apuntó que, para cumplir con ello, se solicita a la ciudadanía que acude a realizar algún trámite, el uso de cubrebocas, respetar la sana distancia, además de que se atiende a una sola persona en la oficina.

Aunado a ello, la operación de las referidas áreas se realiza con menos personal administrativo para evitar la conglomeración de personas en espacios reducidos.