Ecatepec, Méx.- 12 de octubre 2019.- Autoridades de Ecatepec colocaron sellos de suspensión de actividades en una tienda Coppel localizada sobre Avenida José López Portillo 408, colonia Guadalupe Victoria, la cual no contaba con licencia de funcionamiento ni permiso de uso de suelo, además de carecer de la concesión para la colocación de anuncios.


Durante la diligencia, personal adscrito a las direcciones de Desarrollo Económico, así como a la de Desarrollo Urbano y Obras Públicas pudieron comprobar que dicha tienda operaba de manera irregular desde su apertura hace más de tres meses y además al presentar la documentación necesaria, pretendieron engañar a los servidores públicos, presentando documentación que pertenecía a otro domicilio.
De igual forma, los encargados de Coppel intentaron resistirse al cierre de sus cortinas, por lo que fue necesario echar mano de elementos de Seguridad Pública para controlar la situación y que los empleados del municipio cumplieran con su labor.
En el municipio existen 17 tiendas de la cadena comercial Coppel trabajando de manera normal, por lo que las acciones regulatorias del gobierno municipal no van dirigidas contra ninguna empresa en particular.
La administración del presidente municipal Fernando Vilchis Contreras, continuará con estas acciones en unidades económicas para que regularicen su situación y operen conforme a las normas.