NAUCALPAN, Edoméx., 24 de noviembre del 2016.- La desesperación de las autoridades municipales para enfrentar el tema de la inseguridad en Naucalpan, los llevaron a invertir más de un millón de pesos en colocar una Mega Pantalla que proyecta la imagen de cámaras de seguridad sobre la Avenida Lomas Verdes.

La estructura que proyecta imágenes sin conocer la ubicación de las cámaras será presentada como la estrategia del Alcalde Edgar Olvera a la oleada de inseguridad que vive el municipio.

El municipio que sigue pagando los sueldos de más de 400 agentes bajo investigación por procesos penales y de la comisión de Honor y Justicia ahora se endeudará más con una pantalla para ver al estilo de “Big Brother” a la delincuencia como opera.

Con un promedio de 40 delitos al día entre ellos ocho robos de vehículos en su mayoría con violencia, pero Edgar Olvera defiende la postura de percepción contra realidad en el tema de inseguridad, quien además buscará enfrentar con pantallas gigantes a los delincuentes, cuando lo que las colonias y fraccionamientos han demandado más patrullas, elementos y policías capacitados con garantías de no ser cooptados por la delincuencia.