TOLUCA, Edomex, 13 de noviembre de 2019.- Luis Felipe García Chávez, director general de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Toluca informó que la administración lleva a cabo la clausura de centros clandestinos de venta de cerveza, los cuales están proliferando en el municipio, sobre todo en la zona norte de la capital y cerca de centros escolares.

Durante el viernes pasado, especificó, se clausuraron cinco centros cheleros en Tlachaloya y San Pablo Autopan, comunidades donde junto con San Juan Tilapa y Tlacotepec, se detectó un incremento de adicciones.

Esto, dijo, forma parte de las acciones que emprende la administración para la prevención de adicciones, ya que la regularización de establecimientos permite conocer el consumo real de bebidas en la juventud o en la población en general.

“Con base en esa formalidad tendremos la manera de entrar en estas campañas de consumo responsable”, expresó. Finalmente, adelantó que preparan una campaña de concientización en la que participarán cerca de 300 funcionarios.