Muere niña tras ser arrollada por camión público en Toluca; su madre lesionada
TOLUCA, Edomex, 23 de febrero de 2017.- David Tapia Álvarez, presidente del Patronato Pro-Centro Histórico de Toluca aseguró que en este primer bimestre del año han tenido una economía complicada, sobre todo por la economía que se vive en el país.
Aseguró que ya comienza a ser un problema el que se tenga que despedir a algunos empleados o bien la renuncia de otros que buscan tener otro empleo en donde les alcance el dinero.
Señaló que este 2017 se prevé como un año bastante complicado, siendo los establecimientos vinculados con la importación de artículos los más perjudicados, derivado de la compra de mercancía en dólares y la variedad en las tasas de interés que hacen que exista un constante cambio en la negociación.
Destacó que a pocos días de que comience la cuaresma, esperan que el centro de Toluca tenga un incremento turístico, para que se pueda fortalecer este sector, sobre todo porque México se ha convertido en un lugar atractivo para los turistas extranjeros.
Asimismo, Tapia Álvarez, comentó que existe incluso coordinación con el ayuntamiento de Toluca sobre todo porque se busca que haya mayor número de iniciativas relacionadas con la promoción del municipio