Checo Pérez sale de Red Bull
NEW YORK, EU., 13 de enero de 2018.- Falcons y Patriots saltarán al terreno como favoritos para derrotar a Eagles y Titans, en los dos primeros juegos de la Ronda Divisional de los Playoffs de la NFL.
En el primer partido, aunque Filadelfia recibe y es el primer sembrado de la NFC, Atlanta es favorito por tres puntos.
Parte de ello se debe al impresionante desempeño de los Falcons en su triunfo como visitantes de la semana pasada sobre los Rams.
Otra parte tiene que ver con que Atlanta estuvo cerca de ganar el Super Bowl de la temporada anterior.
Pero la parte más importante tiene que ver con que Nick Foles es el pasador de las Águilas, y no Carson Went, lesionado.
Foles; sin embargo, ha tenido cierto éxito en Filadelfia y tiene marca 3-0 en su carrera ante equipos que, como los Halcones, practican el esquema defensivo «Cover-3», que consiste en que dos esquineros y un safety cubren las tres zonas profundas del campo.
«Sólo se trata de salir a jugar y confiar en mis instintos», afirma Foles.
En contraste, Matt Ryan, de Atlanta, tiene un rating superior a los 100 puntos en cinco partidos de postemporada consecutivos.
En Foxboro, donde los Patriotas serán anfitriones de los Titanes, todos los números apuntan a que Nueva Inglaterra llegará por séptima ocasión consecutiva al Juego de Campeonato de la AFC.
Los Patriotas son, por mucho, el equipo más experimentado con 14 jugadores con experiencia de al menos 10 partidos de postemporada. Los otros 11 equipos que clasificaron a los Playoffs sumaban a 13 entre todos.
Tom Brady tiene marca de 6-1 ante los Titanes con 13 touchdowns y una intercepción. Su foja en 13 partidos de la Ronda Divisional desde 2002 es de 11-2, habiendo completado 316 de 509 pases para 3 mil 700 yardas y 28 anotaciones.
El experimentado pasador difícilmente perderá el enfoque ante la polémica sobre sus presuntas tensiones con el dueño Robert Kraft y el coach Bill Belichick.
«Haremos lo de siempre, presentarnos a trabajar y hacerlo lo mejor que podamos. Realmente no importa lo que ocurra afuera», dijo.
Tennessee ha perdido seis juegos seguidos ante Nueva Inglaterra, pero viene de una sorprendente victoria en Kansas City tras remontar una desventaja de 18 puntos en la segunda mitad.