Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Comienza la cuenta regresiva NFL

Mario Tello/Quadratín Edomex
 
| 14 de noviembre de 2017 | 9:46
 A-
 A+

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de noviembre de 2017.- El Zócalo de la Ciudad de México recibirá a unos 200 mil participantes en el NFL Fan Fest, a partir del próximo viernes, en el marco del juego que disputarán los Patriotas de Nueva Inglaterra contra los Raiders de Oakland, programado para realizarse el domingo 19 de noviembre en el Estadio Azteca.

Entre las actividades en el Fan Fest de la NFL son: activación física, pateo y recepciones de balón; carrera de 60 yardas, clínicas de tochito y presentaciones de porristas. También habrá pantallas gigantes para presenciar el duelo del próximo domingo.

Mancera reveló que el tema de logística fue un tema complicado para el gobierno de la CDMX, por todas las adecuaciones que debieron de hacer, de acuerdo a las indicaciones de los representantes de la NFL.

Además, indicó que este evento deportivo es de suma importancia para reactivar a la metrópoli tras el sismo del pasado 19 de noviembre donde curiosamente se conmemora el segundo mes del terremoto, el día del juego .