El empresario de Metepec, Fernando Flores Fernández, es el personaje que eligió la revista Líderes para destacar su historia de éxito entre sus paginas y es que reconoce que es un referente en el ámbito empresarial del Estado de México y del país.

A lo largo se cinco páginas, hace un recorrido sobre el camino que construyó para actualmente dirigir a 18 compañías, entre ellas CIFO Technologies con presencia en México, Estados Unidos (EU), Colombia y España.

Líderes hace un viaje en el tiempo para dar a conocer la trayectoria empresarial de Flores Fernández quien se inició como cerillo de un mercado, después vendió corbatas, para dar un brinco y vender hamburguesas y Hot-Dog, para finalmente crear CIFO Technologies, del cual es CEO.

En la entrevista, Fernando Flores destacó lo importante de trabajar en los sueños, ya que con base a eso el invento se hace realidad.

El destacado empresario de Metepec, resaltó que CIFO Technologies, partió de la idea de que los cajeros no solo dieran dinero, sino trámites y documentos oficiales como actas de nacimiento.

Refirió que actualmente la empresa que dirige más de 120 millones de transacciones al año, pues tiene 27 oficinas tanto en México, Estados Unidos (EU), Colombia y España.

Finalmente, Líderes muestra como Flores Fernández tiene la idea de seguir ayudando al país a partir de aplicar su experiencia como empresario y ayudando desde Metepec, municipio que ama y aprecia.