Metepec, Edomex., 20 de septiembre 2020.- Generar entornos de seguridad, certeza y bienestar que han perdido los jóvenes; integrar nuevas formas de convivencia y desarrollo, y apoyar cada ide, cada actividad de bien y cada esfuerzo, ha sido valores constantes que deben marcar urgentemente el rumbo de Metepec, señaló Fernando Flores, presidente de la Asociación Cómo Sí Metepec. Al reunirse, este domingo, con el Colectivo Jóvenes de Infonavit San Gabriel.

Durante el encuentro, en el que integrantes de este órgano juvenil respaldaron las acciones emprendidas a favor de ellos en la Asociación, señalaron la urgente necesidad de ser escuchados y valorados, ante los nuevos retos de la sociedad.



“Yo creo profundamente en ustedes. Hemos sobrevalorado a los jóvenes y hoy no hay espacio en el que no aporte, decidan, construyan. Por eso, aquí, en Cómo sí, tienen las puertas abiertas para crear, proponer, decidir, inventar. Esta casa la estamos construyendo todos. No participar es una afrenta a un Metepec al que le urge cambiar desde su gente”, aseguró Flores Fernández.



Arte urbano, artistas, raperos, creadores y jóvenes que quieren expresarse, se dieron cita para pintar un mural que expresa su solidaridad y entusiasmo con Cómo Sí Metepec.