Plantean en Congreso local estudiar propuesta de aumento a pasaje
RUSIA, 21 de junio de 2017.- Qué necesidad de jugar y vivir un partido con sufrimiento, dirán la mayor parte de aficionados aztecas, no siendo para menos, pues el director técnico, Juan Carlos Osorio, quien es conocido por su ya «famoso» y poco ortodoxo sistema de rotaciones realizó ocho cambios con respecto al duelo anterior.
La Selección Nacional Mexicana, pareciera que pecó de confianza por instrucciones del técnico nacional y es que dentro de los cambios desbarató literalmente la cintura, al no alinear a medios de contención naturales, situación que se reflejó en un mejor accionar del rival, que con poco futbol tuvo suficiente para tener en la lona al Tri.
Error rotundo creer que con sólo por ser llamado «gigante de Concacaf» puedes ganar partidos,
o sencillamente portando la verde.
Para beneplácito de propios y extraños, aún con el marcador abajo, México tuvo respuesta ante un acertado cambio, como lo fue el ingreso de Héctor Herrera a limpiar las acciones en la contención, aunado a las correctas intervenciones de Javier Aquino y desde luego los goles de Peralta y Jiménez.
Por último y no por ello menos importante, la actuación puntual del arquero Alfredo Talavera, quien encaró de buena forma dos acciones claras de gol, reflejándose directamente en el marcador.