
Se alistan empresarios para fungir como observadores en las elecciones
TOLUCA, Edomex., 13 de junio de 2019.- Así fue, Hasta que te conocí, Amor eterno, Destino, ¿Por qué me haces llorar? y más melodías emblemáticas del divo de Juárez, Juan Gabriel, serán entonadas por la Banda Sinfónica Juvenil de la UAEM, acompañada del mariachi Mexicanísimo de Calimaya, un acordeonista y el cantante Andy Wesly, para celebrar a los padres en su día.
La Aula Magna de la máxima casa de estudios, será sede a las 12:00 horas del domingo 16 de junio, de la segunda presentación del espectáculo “Homenaje a un divo”, que por ser idóneo para la celebración y el éxito del primer concierto, la secretaría de difusión cultural decidió volver a presentarlo.
Óscar López Bustamante, director de la Banda, detalló que además el concierto tendrá el fin de recaudar fondos para comprar al menos cuatro instrumentos musicales que apoyen a la formación de la banda de marcha universitaria, de la cual también estará al frente.
Se espera la asistencia de 374 personas, quienes cubrirán un costo por boleto de 80 pesos en preventa y 100 pesos día del evento, el precio para estudiantes universitarios se mantendrá en 80 pesos. Los centros de venta son Fundación UAEMex ubicada en Carranza 604 y la dirección de promoción artística en Sor Juana #300.