Presentan primera etapa de plan de saneamiento del Río Lerma
TOLUCA, Edomex., 30 de agosto de 2019.- El municipio de Toluca implementará un operativo en 500 puntos de vigilancia para reforzar la seguridad, lo cual se facilitará con la entrega de 500 nuevas unidades para el patrullaje que realizó este día el presidente municipal Juan Rodolfo Sánchez Gómez.
Los puntos son los de mayor afluencia tanto de transeúntes como de vehículos y autobuses, de las zonas norte, centro y sur del municipio, donde aquejan delitos como asalto envía pública, casa habitación, a comercio robó y de vehículos.
“No hay que perder de vista que la franja central desde Capultitlán hasta San Pablo Autopan, de oriente a poniente, es la que concentra la mayor densidad delictiva”, dijo.
Los patrullajes con las nuevas unidades, que requieren una inversión de 200 millones de pesos, se concentrarán en las principales vialidades y cruceros, “vamos hacer todo lo que podemos para darle seguridad a la gente”, enfatizó el alcalde.
Con las acciones pasadas para ganar tocar a la corporación mejores condiciones de trabajo, como la entrega de uniformes, reconocimientos y la próxima entrega de equipamiento y chalecos antibalas, el ayuntamiento ejercerá una inversión cercana a los mil millones de pesos.