Tren Interurbano eleva 20% la demanda de vivienda en Valle de Toluca
San Mateo Atenco, Edomex, 27 de abril de 2021.- Durante más de 25 años preparar y vender alimentos para maestros, médicos, eventos sociales y más, ha sido el sustento de la señora María de la Luz Trinidad García Romero, quien debido a la pandemia dejó de vender, en primer lugar por la suspensión de actividades, así como medida para protegerse contra el COVID-19 pues sus 66 años y la hipertensión que padece la volvían más vulnerable.
Esta mañana completó su esquema de vacunación al recibir la segunda dosis, la que representa una mayor seguridad y la oportunidad de reactivar poco a poco su actividad.
Con alegría comparte que la sede donde recibió su vacuna, la primaria José Vicente Villada de este municipio, ha sido uno de sus principales puntos de venta, “aquí tengo como 25 años trayéndole de comer a los maestros y para los eventos que hacían”, comentó.
A pesar que reconoce que la reactivación de eventos aún no es viable por el riesgo que sigue existiendo, espera poco a poco volver a hacer sus comidas, pues dijo, junto con su esposo aún le quedan ánimos y ganas de seguir trabajando.
Además, porque dijo la situación económica si ha sido complicada y los ahorros que tenían ya se acabaron, “sí ha sido muy difícil pero afortunadamente la familia, mi hija, no nos dejan y así es como hemos salido”, dijo.
Ante sus ganas de trabajar, sabe la importancia de seguir con las medidas preventivas pues aunque puede ya no agravar por Covid 19, sabe puede contagiarse, y luego de la pérdida de un primo tras padecer la enfermedad, dice evitarse la propagación de contagios, “aún hay que seguir apoyando a que no haya más enfermos”.