
Atacan a pareja a tiros en calles de Naucalpan
CHIMALHUACÁN, Edomex., 23 de mayo de 2025.- Luego de casi una década, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), logró la sentencia en contra de José Issac Salazar Perrusquía, ex agente de la Policía Municipal de Chimalhuacán, por el delito de doble homicidio.
El ahora sentenciado fue en contrado culpable por el asesinato de un hombre y una mujer en el municipio de Tultitlán, Estado de México, 17 de mayo de 2017.
Los hechos se dieron en la avenida La Perla, en la colonia El Tesoro, donde los ahora occisos se encontraban en una camioneta Chevrolet. En un instante fueron interceptados por el ex policía José Issac Salazar y dos personas más, quienes dispararon a quemarropa con armas de fuego contra las víctimas.
Luego de una larga investigación se logró identificar al ex oficial y así se obtuvo una orden de aprehensión, la cual se hizo efectiva en septiembre del año pasado, en Chimalhuacán, Estado de México, por lo que fue ingresado al penal de Cuautitlán.
Salazar fue declarado culpable y además de la sentencia, de más de 100 años en prisión, tendrá que pagar una multa de 215 mil 146 pesos, al igual que otra de 193 mil 508 unidades de la moneda mexicana.