TOLUCA, Edomex., 17 de julio de 2019.- El presidente de la Asociación de Verificentros del Valle de Toluca, Jesús Ignacio Trigos Rodríguez, informó que todas aquellas personas que hayan hecho su reemplacamiento 2019 y quieran verificar su auto durante el segundo semestre, se les va a condonar la multa.

“La verificación recordemos que no es una multa acumulativa y se pase un día o diez años, es el mismo monto”, dijo el empresario.

Agregó que con esto ya se tiene un carro regular que puede estar circulando con todo lo que pide la norma.

Para las personas, cuyos autos 2013 y anteriores que se hayan puesto al corriente sus tenencias y refrendo con su cambio de placas, como lo establecen las reglas de operación de este programa, tendrán 60 días para poder acudir a un verificentro y pagar únicamente el derecho para este 2019, cuyos precios son los siguientes:

Para holograma “0”, el costo es de $422 pesos;  hologramas “1” y “2”, serán $330 pesos y estarán exentos de pagar $1, 690 pesos de la multa.

Al respecto, el presidente de los verificentros del Valle de Toluca invitó a la población a que cumpla con esta obligación para el estado de México y Ciudad de México, pues no se siempre se presentan este tipo de beneficios para las personas para los extemporáneos.