
Solicitan dueños de palcos intervención de Profeco en Estadio Azteca
TOLUCA, Edomex, 13 de mayo de 2025.- En el campamento del Deportivo Toluca, Héctor Herrera tiene claro que para afrontar el duelo de ida de la semifinal a celebrarse este miércoles 14 en el Estadio Universitario de San Nicolas de los Garza, en Nuevo León, deben salir concentrados y sin excesos de confianza, ya que el rival de los Tigres querrá aprovechar la localía para sacar la ventaja para el regreso.
El mediocampista destacó que el equipo llegará lo mejor posible al choque contra los felinos norteños quienes van a querer sacar una ventaja que les ayudará a manejar el duelo de regreso el sábado en el Estadio Nemesio Diez.
“Estamos contentos por el esfuerzo, por el pase a semifinales, pero ya pensando en el rival que nos toca. Hay que prepararse bien para llegar lo mejor posible al día miércoles. Vamos a analizar cómo podemos afrontar el partido y llegar lo mejor posible a este encuentro; preparados para hacer un gran partido”, manifestó.
El popular HH sabe la dificultad de enfrentar a unos Tigres que les tienen tomada la medida en los duelos de liguilla, además de su peligrosidad dijo “Sabemos de la jerarquía que tiene Tigres, de los jugadores que tiene, pero hay que enfocarnos en nosotros, en prepararnos y llegar en nuestra mejor versión”.
Sobre el regreso a tierra norteñas, después de la emocionante serie que tuvieron en cuartos de final frente a los Rayados, el ex seleccionado nacional mencionó:
“Monterrey es una de las plazas más complicadas de la Liga MX, pero si queremos seguir con vida considero que, para dar paso firme rumbo al objetivo, hay que tener una buena actuación en esta visita y volver a casa con un buen resultado«, agregó.
“Partido a partido, hay que pensar en el miércoles y después se pensará en el que viene, siempre he dicho que partido a partido vamos a ir logrando llegar al objetivo. La clave es la unión, la alegría que hay en el grupo y la hermandad. Creo que es un grupo muy unido y en casa la afición es muy importante, juega un papel fundamental para nosotros y el sábado quedó demostrado. Entonces hay que seguir de esa manera, unidos tanto nosotros como la afición, porque creo que solamente así podemos llegar al objetivo que todos queremos”, mencionó Héctor Herrera.
Finalmente, reiteró la relevancia que tiene el apoyo de la afición, que el sábado pasado también dio el extra en la tribuna del Nemesio Diez y no dejó de impulsar al equipo.
“Que nos apoyen al cien por ciento como lo han hecho. Para nosotros son muy importantes, juegan un papel fundamental dentro del Club, de motivación para nosotros y nada, solamente así, unidos, podemos llegar al objetivo que todos queremos”, concluyó.