Confiaron en inmobiliaria y hoy los desalojaron, en Naucalpan
NAUCALPAN, Edomex., 26 de marzo de 2026.- Tras 16 años de haber adquirido una vivienda en un fraccionamiento de Naucalpan de Juárez, Monserrat y sus hijos fueron desalojados por personas desconocidas y sin una resolución legal. Afirman que la inmobiliaria con la que firmaron el contrato desapareció.
Con una deuda de 1.3 millones de pesos por pagar, Monserrat y su familia no tienen un techo donde vivir y sin ninguna autoridad que los apoye, a pesar de tener un contrato de compraventa.
Un sueño disfrazado en Naucalpan
Ubicado en el fraccionamiento Villas de la Cañada, la víctima asegura que en el año 2007 su esposo junto con ella contactaron a la inmobiliaria —que en ese entonces se encontraba en Atizapán de Zaragoza— a través de un anuncio en el periódico, con el propósito de cumplir su sueño de ofrecer un patrimonio a sus hijos.
“Estábamos muy ilusionados. Nos recibió el señor Fausto, quien nos mostró las maquetas porque en ese momento no estaban las casas construidas”.
Desalojados sin motivo alguno
Sin embargo, en el año 2023, a decir de la afectada, llegaron unos hombres a su domicilio argumentando que debían dejar la casa. Sin haberla notificado legalmente y sin conocer el motivo de dicha resolución, los dejaron en la calle.

En este contexto, la denunciante afirmó que pagaron la cantidad de 300 mil pesos en varias fracciones; sin embargo, ahora, sin un patrimonio para sus hijos, siguen debiendo 1 millón 300 mil pesos.
Inmobiliaria fraudulenta
Finalmente, tras buscar ayuda por todos los medios posibles, ninguna autoridad los ha apoyado en su caso. Por otro lado, aseguran que la inmobiliaria desapareció sin dejar rastro de un domicilio fiscal ni redes sociales.










