Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Conserva Toluca sus áreas verdes

Redacción/Quadratín Edomex
 
| 11 de octubre de 2017 | 18:05
 A-
 A+

TOLUCA, Edomex., 11 de octubre de 2017.- “¡Qué padre, se ve todo limpio!”, expresó la pequeña Laura Mendoza a su mamá cuando, tomada de su mano, regresaba de la escuela y agregó: “Mami, qué bueno que los señores están cortando el pasto, ahora vamos a poder cruzar sin miedo, podremos jugar y correr porque se ve muy bonito”.

La administración municipal 2016-2018, llevó a cabo labores de mantenimiento en más de 10 mil metros cuadrados de superficie en camellones de avenidas principales, como el de la calle Albert Einstein, en La Cruz Comalco, y el de avenida Ignacio Comonfort, en la delegación de Santa Ana Tlapaltitlán.

Personal adscrito al Departamento de Mantenimiento a Parques y Jardines, efectuó trabajos de poda de césped en 6 mil 250 metros cuadrados en el camellón de Albert Einstein, en el tramo comprendido de calle San Mateo a César Camacho Quiroz, en la comunidad de La Cruz Comalco, San Lorenzo Tepaltitlán.

En tanto, otra cuadrilla realizó lo propio en 4 mil 500 metros cuadrados del camellón de avenida Comonfort, en el tramo de Paseo Tollocan a Atotonilco, en la delegación de Santa Ana Tlapaltitlán, actividad que automovilistas, ciclistas y peatones reconocen, ya que acciones como esta, permiten conservar la buena imagen urbana no sólo en esta zona, sino en otras del municipio, sobre todo ahora que ha llovido y todo se ve muy verde.

“Invito a la población a no tirar basura ya que de nada sirve que se pode y se limpien los espacios sí nosotros los ensuciamos”, expresó Eduardo López, vecino de Toluca.