TOLUCA, Edomex., 25 de agosto de 2019.- Como parte de la jornada 6 de la Liga Mx, los Diablos Rojos del Toluca recibieron en el infierno a los Xolos de Tijuana, cotejo que terminó con un resultado de 2-0 a favor de los Diablos.

Ambas escuadras saltaron a la cancha sin mucha intensidad, sin embargo al 7” el escarlata Felipe Pardo abrió el marcador para los locales, haciendo estallar el Nemesio Diez en júbilo.

Luego de la anotación el equipo tuvo llegadas de peligro al arco de Xolos, sin embargo no pudieron concretar yéndose al descanso do la ventaja por la mínima.

Para la parte complementaria la intensidad incrementaría por parte de ambas escuadras, pero serían los Diablos de nueva cuenta quienes pondrían esta vez el segundo del encuentro, esta vez por conducto de Alexis Canelo al 76” quien logró perforar la portería con un potente remate de cabeza.

Destacar que al minuto 70” la porra normalmente los alentaba con el ya famoso “Señores yo soy del Rojo”, no obstante en esta ocasión utilizaron el momento para dedicarles un cántico de reclamo.

Con este resultado los Diablos acumulan 4 puntos en la Liga. La próxima jornada Toluca visitará a Necaxa en Aguascalientes.