Construirán MrBeast y Eugenio Derbez escuela en Almoloya de Alquisiras
ALMOLOYA DE ALQUISIRAS, Edomex., 21 de enero de 2026.– Luego de la viralización de imágenes en redes sociales, por la presencia del actor Eugenio Derbez y del creador de contenido estadounidense MrBeast en el municipio de Almoloya de Alquisiras, se dio a conocer que las celebridades acudieron para construir una escuela en el municipio.
Habitantes de la comunidad de San Andrés Tepetitlán, señalan sus alrededor de las 13:30 horas se captó la llegada de un helicóptero, lo que generó gran expectativa, ya que la visita no se trató únicamente de un reto o contenido recreativo, sino del respaldo a un proyecto de impacto social enfocado en la construcción de una escuela de Educación Media Superior.
Esperan miles la difusión del contenido para conocer más sobre el proyecto en el que participan
Al respecto, Vecinos relataron que las celebridades recorrieron distintas zonas del poblado, convivieron con niños y familias, y, mientras eran acompañados por un equipo de producción y personal de seguridad, lo que atrajo a cientos de personas sorprendidas por la multitud reunida.
Cabe destacar que MrBeast, cuyo nombre real es James Stephen Donaldson, es reconocido a nivel internacional por desarrollar contenidos que combinan entretenimiento con acciones filantrópicas, mientras que Eugenio Derbez ha participado en diversos proyectos de carácter social, por lo que se espera que en los próximos días se dé a conocer el material grabado y los alcances del apoyo brindado a esta comunidad del sur mexiquense.







