ALMOLOYA DE JUÁREZ, Edomex., 10 de abril de 2019.- Con el fin de atender las necesidades de todos los almoloyenses, el presidente municipal, Luis Maya Doro, ha escuchado y atendido a más de 10 comunidades en menos de cien días.

Una de ella es la comunidad de Benito Juárez, que se ha beneficiado con la construcción de un auditorio para beneficio de cientos de vecinos que ahí se darán cita para diversos asuntos, reuniones e incluso fiestas.

“El auditorio es de todos y para todos. Es una necesidad que me comentaron desde el año pasado, pero que venían buscando desde hace tiempo, desde varias administraciones atrás sin recibir respuesta.

Hoy, es una realidad. Me da gusto verlos a todos, comprometidos no sólo con el auditorio, sino con la comunidad, porque ninguno cobra un peso por ayudar en la construcción, pero saben que sólo el trabajo en equipo nos hace progresar”, aseguró el alcalde Luis Maya Doro.

Durante la gira de supervisión de obras, el titular del ejecutivo local supervisó el colado de la losa de concreto del auditorio de la comunidad de Benito Juárez. El auditorio se encuentra muy avanzado por lo que terminar la obra negra es cuestión de días. El inmueble servirá como punto de reunión comunal para todos los vecinos.

Al final del colado, el presidente municipal, Luis Maya Doro, convivió con los vecinos de la zona. Los hombres, después de trabajar, se ganaron el taco que prepararon las mujeres, quienes también colaboraron desde sus trinchera. El alcalde se comprometió a regresar en breve para inaugurar el auditorio.