Muere niña tras ser arrollada por camión público en Toluca; su madre lesionada
AMATEPEC, Edomex., 10 de octubre de 2017.- Esta tarde el obispo de la diócesis de ciudad Altamirano, Guerrero Maximino Martínez Miranda, visitó la comunidad de El Salitre Palmarillos, con el propósito de bendecir la primera piedra para la construcción a la casa parroquial del centro pastoral y la construcción de las torres de esta Iglesia.
Ante la presencia de más de mil fieles católicos de las comunidades vecinas, Maximino Miranda recibió la bienvenida por parte del primer mandatario Amatepequense, Félix Gallegos Hernández y su esposa. Luego de celebrar la santa misa, Maximino agradeció el apoyo de las autoridades municipales así como también la participación de los fieles católicos para que la edificación de la casa parroquial sea un hecho.
Con regocijo los fieles acompañaron a la máxima autoridad eclesiástica para ser testigos de la bendición del predio para la casa de pastoral que posteriormente se convirtiera en parroquia, presumiendo que con esta serán tres parroquias las que tendrá el municipio, al concluirla tendrá a su cargo 23 comunidades aledañas, según lo informó el párroco Cristino encargado del centro pastoral donde veneran a la Virgen de los Dolores.