
Se alistan empresarios para fungir como observadores en las elecciones
TEOTIHUACÁN, Edomex., 22 de febrero de 2017.- El Sendero Interpretativo, que se construye en las inmediaciones de la Zona Arqueológica de Teotihuacán, tiene la finalidad de mejorar la imagen del sitio más visitado del mundo.
Para la construcción de este, han participado los tres órdenes de gobierno, con una inversión de 54 millones de pesos. Actualmente se está construyendo la tercera etapa para completar todo el circuito de la zona.
Las autoridades federales y estatales buscan que con la construcción de este sendero los turistas realicen actividades deportivas y conozcan al mismo tiempo la grandeza de la cultura teotihuacana, la más importante de Mesoamérica, a través de células informativas que se encuentran a lo largo del sendero.
El Sendero Interpretativo está dividido en dos partes: la correspondiente al municipio de San Martín de las Pirámides y la de San Juan Teotihuacán.
Actualmente una parte se encuentra cerrado al público, en su tramo de la puerta tres hasta la Pirámide de la Luna; este espacio cuenta con un total de 16 jardineras con diversos tipos de cactáceas.