TEXCALTITLÁN, Edomex., 18 de marzo de 2019.- Una pequeña fábrica de velas y cirios fue consumida por el fuego esta mañana, al parecer por un corto circuito, la Fiscalía investiga el hecho.

La pequeña fábrica ubicada en la Calle Rodolfo Chiquillo Hernández, s/n, en la comunidad de Acatitlán, de este municipio, fue consumida por las llamas, en el lugar no se encontraba personal laborando.

Uniformados de la Policía Estatal y municipal acudieron al siniestro, apoyados por un camión pipa del ayuntamiento, exterminaron las llamas, mismas que consumieron en su totalidad la mercancía y objetos que se encontraban en dos locales de cuatro por cuatro y una casa con una extensión de 400 m2.

Al lugar arribó el dueño del lugar, Florencio Escobar Martínez de 42 años, quien aseguró al momento del incendio no se encontraba nadie laborando, después de hacer una rápida valoración del inmueble, el dueño y los uniformados se trasladaron a la agencia del ministerio público para levantar el acta correspondiente y se realice el peritaje que determine si fue originado por un corto circuito, o se trató de un incendio intencional.