NICOLÁS ROMERO, Edomex., 30 de enero de 2019.- En el Gobierno del Estado de México trabajamos para que nuestras niñas y niños tengan un mejor futuro, para que puedan salir adelante y mejorar su calidad de vida, expresó el Secretario de Educación, Alejandro Fernández Campillo, al entregar la Unidad Adaptada para Personas con Discapacidad en el Centro de Atención Múltiple (CAM) No. 11 “Adolfo Ferriere”.

En nombre del gobernador Alfredo Del Mazo Maza, el secretario de Educación aseguró que es compromiso de la administración consolidar una sociedad con igualdad de oportunidades y facilitar el acceso a la educación de todos los niños y jóvenes del Estado de México.

De igual forma, invitó a los presentes a hacer buen uso de la Unidad y aprovecharla principalmente para ir a consultas.

Esta Unidad cuenta con rampa hidráulica, anclajes para sillas de ruedas, pasamanos para personas con discapacidad y alarma auditiva, y forma parte de las 48 que gestionó el DIF estatal para igual número de CAM.

En su visita al CAM No. 11, en el que estudian 177 alumnos atendidos por 24 docentes, Fernández Campillo también entregó material de apoyo para los talleres de Panadería y Repostería, en el que preparan gelatinas, pan y enjambres que comercializan al interior de la institución.

El taller de Jardinería también recibió kit, y en él tienen plantas como sábila, alcatraz, cactus y agave.