Toluca, Estado de México, martes 18 de febrero de 2020.- El Festival de Sabor, Cultura y Tradición de Oaxaca continúa en Toluca, llenando de folclor y fiesta la Biblioteca Pública Municipal José María Heredia y Heredia, con actividades gratuitas para toda la familia hasta el 23 de febrero. 

El gobierno municipal de la capital invita a disfrutar de esta actividad que se convertirá en una experiencia gastronómica para los asistentes, al degustar comidasy bebidas típicas de Oaxaca, conocer los productos de los artesanos como ropa de manta, huipiles, vasijas de barro negro, alebrijes, manteles, joyería de chapa de oro y dulces tradicionales, mientras se deleitan con un extraordinario repertorio cultural. 

El miércoles 19 de febrero, chicos y grandes podrán acudir a una visita guiada a la biblioteca a las 13:00 y a las 17:00 horas, en tanto que a partir de las 14:00 horas se presentarán los documentales “Yo soy Oaxaca” y “Oaxaca Turístico”. El jueves 20 de febrero,además de las visitas guiadas en el mismo horario, se impartirá a las 14:00 horas un Taller de Tamales Oaxaqueños, y a las 16:00 se llevará a cabo la presentación del libro Conciencia de sí para renacer a la plenitud, del escritor Aitor Jesús Cuevas Ramos. 

Cabe recordar que la biblioteca José María Heredia y Heredia se encuentra ubicada en la avenida Miguel Hidalgo Oriente, colonia Vértice, frente al Panteón de la Soledad.

El programa completo del Festival de Sabor,Cultura y Tradición de Oaxaca está disponible en la página del Ayuntamiento www.toluca.gob.mx o bien en las redes sociales de la Dirección de Cultura de Toluca.