
Se alistan empresarios para fungir como observadores en las elecciones
ZUMPANGO, Edomex, 31 de enero de 2017.-Tres sujetos intentaron bajar de un camión a un pasajero que se quejó por el incremento del cobro que aún no está autorizado por la Secretaría de Movilidad (SEMOVI).
A temprana hora de la mañana del martes, un hombre que se dirigía hacia el Metro Indios Verdes, abordó un camión de la línea Elite en Zumpango, sin embargo, al pagar su pasaje, tres sujetos identificados como el chófer, el cobrador y una persona más, comenzaron a discutir con el usuario.
“No te vamos a llevar, no hagas que se te baje, la tarifa ya está autorizada” le decían los tres sujetos al pasajero mientras éste, sentado, les recriminaba del porqué el aumento cuando aún no está autorizado por la SEMOVI.
El usuario, les exigió a los tripulantes del autobús, le mostraran algún oficio expedido por la SEMOVI donde autorizaban el incremento del pasaje, sin embargo, los hombres se limitaban a amenazarlo con bajarlo de la unidad.
Finalmente, el pasajero se vio obligado a pagar 5 pesos más para que la unidad del transporte público reanudara su camino.