Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Continúan bajando índices de inseguridad en Huixquilucan

Redacción/Quadratín Edomex
 
| 09 de agosto de 2018 | 17:06
 A-
 A+

HUIXQUILUCAN, Edomex., 9 de agosto de 2018.- El presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, destacó que en el tema de seguridad, se tiene que trabajar en conjunto los tres órdenes de gobierno, para continuar bajando la incidencia delictiva, que es el principal reclamo de la ciudadanía en el país y en el estado de México.

En el marco de la segunda reunión del Consejo Intermunicipal de Seguridad Pública Región IX Huixquilucan – Naucalpan, acompañado por la coordinadora regional y representante del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, Patricia Eugenia Ramos Pérez, así como por los alcaldes de Naucalpan y Jilotzingo, Víctor Gálvez Astorga y Erick Olivares Chávez, respectivamente; Vargas del Villar se comprometió a seguir trabajando por mejorar la seguridad pública en el municipio.

Felicitó a los integrantes del Consejo Intermunicipal por el trabajo coordinado que ha dado buenos resultados en Huixquilucan. “Quiero agradecer a la Secretaría de la Defensa Nacional, a la Secretaría de Marina, a la Policía Federal y a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de México por el trabajo conjunto que se hace en favor de la seguridad de los huixquiluquenses”, destacó el también presidente del Consejo Intermunicipal de Seguridad región IX, Enrique Vargas.

En presencia de los responsables de seguridad pública de los municipios de Naucalpan, Jilotzingo, Isidro Fabela, Xonacatlán y Huixquilucan, el alcalde de Naucalpan, Víctor Gálvez Astorga, agradeció al presidente de Huixquilucan por la disposición, apertura, así como por la visión regional y metropolitana que ha tenido para enfrentar los temas de seguridad entre ambas demarcaciones.